El 30 de octubre fue un día de lo más terrorífico en el colegio. El alumnado y los maestros/as del centro decoraron los pasillos y las puertas de las clases para la ocasión.


Desde el departamento de inglés, las maestras organizaron una gymkana con juegos y actividades repartidos en distintas estaciones:
1. "La bruja y los zombies"
Uno de los participantes fue "la bruja" y tuvo que pillar al resto de los alumnos/as. Aquellos/as que fueron pillados/as se convertieron en zombies. Los zombies ayudaban a la bruja a pillar a los demás impidiendo su avance o acorralándolos.
2. "Puzzles"
En grupos formaron distintos puzzles con imágenes terroríficas.
3. "Pintacaras"
Algunos alumnos/as de 2º ESO pintaron las caras a los más pequeños y los caracterizaron de personajes terroríficos.
4. "La Bolsa mágica"
Por equipos, los alumnos/as salieron a elegir una tarjeta relacionada con un personaje de Halloween. Dispusieron de 30 segundos para representarlo con gestos a su equipo con el objetivo de adivinar su nombre en inglés y conseguir puntos.
5. "Cuentacuentos"
Los alumnos/as colaboradores de secundaria contaron un cuento sobre Halloween al resto del alumnado.
6. "Vampiros y zombies"
Para este juego se formaron dos equipos. Cada vampiro y zombie fue enumerado. Al escuchar el número correspondiente tenían que salir a coger un caramelo y llevarlo hasta su equipo.
7. "La silla fantasma"
Se colocaron sillas en círculo y se puso música tenebrosa. Al pararse la música cada alumna/o buscó su asiento quedando eliminado/a el alumno/a que no encontró silla libre.
8. "Cuidado con el ojo"
Consistió en una carrera de relevos en la que hubo que llevar un ojo con una cucharilla.
9. "¡A bailar!"
Para finalizar la actividad, todo el alumnado del centro bailó la coreografía de "Ghostbusters".
No hay comentarios:
Publicar un comentario